Carrefour amplía el servicio Drive

La empresa de distribución pone en marcha el servicio Carrefour Drive en su hipermercado de El Prat, en Barcelona, con el cual ya son doce centros los que ofrecen esta alternativa de entrega de pedidos.

Carrefour Drive llega al hipermercado de El Prat, en BarcelonaEl modelo Click & Drive es un servicio de entrega que permite hacer la compra por Internet y recoger el pedido desde el propio vehículo. Aunque es un sistema poco implantado en España, se trata de una modalidad cada vez más demandada en otros países europeos como Francia o Alemania.

En nuestro país, Carrefour acaba de introducir el servicio Drive en el hipermercado de El Prat (Barcelona). Con la puesta en marcha del servicio en el hipermercado barcelonés ya son doce los centros Carrefour que ofrecen al cliente la posibilidad de hacer la compra a través de www.carrefour.es y recogerla en tan solo dos horas en el establecimiento, sin bajarse del automóvil.

El servicio Carrefour Drive es una alternativa más para recibir la compra realizada en el supermercado online de Carrefour. Su funcionamiento es sencillo: una vez el cliente ha llegado al punto de entrega habilitado para el servicio Drive en el parking del establecimiento, debe comunicar el número de pedido o código QR al personal de la compañía, que será quien cargue la compra en el vehículo del cliente, sin necesidad de que éste baje del coche.

Esta opción, además de cómoda, es rápida, puesto que la compañía de distribución permite recoger el pedido en tan solo dos horas, lo que supone una interesante alternativa para el consumidor online en uno de los puntos más críticos del comercio electrónico, especialmente el de alimentación, como es el aspecto de las entregas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*