Carrefour abre una tienda pop up en el centro de Madrid

Carrefour instala su primera tienda efímera en el corazón del madrileño barrio de Salamanca, con el objetivo de acercar sus productos al consumidor final.

Tienda pop up de Carrefour en MadridLa empresa de distribución Carrefour ha decidido apostar por el formato de tienda efímera con la apertura de su primer establecimiento pop up navideño. Este espacio ubicado en el céntrico barrio de Salamanca, en Madrid, abrió sus puertas el miércoles día 2 de diciembre y permanecerá abierto hasta el día 6 en horario de 16:00h a 20:30h. En él, los asistentes podrán realizar sus compras navideñas entre un amplio surtido de artículos de Navidad de Carrefour Home, Tex y alimentación”.

La propuesta se completa con actividades como una degustación de turrones de la marca propia “De Nuestra Tierra” o lecciones de belleza y moda que correrán a cargo de conocidas bloggers. La gastronomía y la decoración también tendrán sus propios talleres en clave navideña como el de coronas de Navidad o los consejos para decorar un árbol y montar una mesa en estas fechas.

Con esta propuesta, Carrefour trata de acercar sus productos al consumidor final con una iniciativa diferente y divertida que, según sus organizadores, ha batido récord de asistencia de público en su inauguración.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Carrefour abre una tienda pop up en el centro de Madrid"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*