Cargadores de móviles gratuitos en los supermercados Bonpreu y Esclat

El grupo de distribución catalán ha iniciado en sus supermercados la instalación de estaciones de carga para móviles a través de un sistema de consignas de seguridad.

estaciones de carga para móviles

Con este nuevo servicio, que ya se encuentra disponible en ocho puntos de venta de la enseña Esclat, la cadena quiere ofrecer a su clientes nuevas prestaciones que aporten un valor añadido a su experiencia de compra y den respuestas a las necesidades tecnológicas del consumidor del siglo XXI

Los cargadores de móvil elegidos por el Grupo Bon Preu para sus establecimientos integran tecnologías de carga rápida, disponen de cables adaptados a los smartphones más comunes del mercado (MicroUSB, Lightning y Type-C) y funcionan con un sistema de consignas de seguridad con cerradura electrónica. Así, el cliente solo tiene que conectar su dispositivo en el punto de carga gratuito del supermercado y cerrar la consigna con el código personal que seleccione. Una vez realizada la compra, puede recoger su terminal introduciendo nuevamente el código elegido. El objetivo es garantizar un servicio de carga eficiente, que consiga que el móvil se cargue rápidamente y de forma segura mientras el cliente se encuentra comprando en el supermercado.

Para llevar a cabo este proyecto, la cadena catalana de supermercados ha contado con la colaboración de la empresa Yupcharge, que fabrica estaciones de carga para móviles desde el año 2007 con el objetivo de que nadie se quede sin batería, independientemente del lugar donde se encuentre.

Finalmente hay que destacar que, con esta iniciativa, el Grupo Bon Preu sigue apostando por la tecnología móvil como parte esencial de los “supermercados del futuro”. Este concepto engloba, entre otros, la recientemente estrenada app BonpreuEsclat que ofrece numerosas promociones y utilidades como la lista de la compra, la consulta de tickets o el buscador de establecimientos y que los clientes pueden instalar gratuitamente en sus móviles Android e iOS.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*