Caprabo presenta a su nuevo Director General

Martin Gandiaga, anterior responsable de marketing de Eroski, pasa a ocupar el puesto que había dejado libre Alberto Ojinaga tras su marcha a Desigual

Martin Gandiaga

La cadena de supermercados catalana Caprabo acaba de nombrar a Martin Gandiaga como nuevo Director General de la compañía. Gandiaga se hace cargo del puesto que, de manera interina, estaba ocupado por Javier Amezaga, Director General de Recursos de Grupo Eroski, desde febrero pasado. En esa fecha, Amezaga sustituyo al frente de la empresa de distribución a Alberto Ojinaga, que tras 6 años dirigiendo Caprabo, fue fichado por la marca de moda Desigual. Tras el nombramiento de Gandiaga, Amezaga continuará siendo administrador único de Caprabo.

Hasta su llegada a Caprabo, Martin Gandiaga ocupaba el cargo de Director de Marketing de Grupo Eroski, compañía en la que ha desarrollado su carrera profesional desde el año 1990. En este tiempo, Gandiaga ha sido Director Comercial de Productos Frescos y Director de Supermercados de la empresa vasca. Asímismo, desempeñó cargos de responsabilidad en las áreas de Alimentación y Ventas, antes de convertirse en el Director de Marketing de la compañía. Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pública del País Vasco y Postgrado en Distribución Comercial por el Centro de Desarrollo Directivo de Mondragón. Desde su nueva responsabilidad, Gandiaga trabajará en el desarrollo del posicionamiento de Caprabo como supermercado de referencia en proximidad e innovación.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*