Caprabo impulsará la comunicación omnicanal entre clientes y marcas

Caprabo cierra un acuerdo con in-Store Media para desarrollar los espacios publicitarios de sus supermercados y mejorar la comunicación de las marcas con el shopper.

Caprabo impulsa su comunicación omnicanalLos supermercados Caprabo reciben anualmente más de 60 millones de visitas. Estos clientes se caracterizan por su elevada fidelidad a las marcas, que generan el 80% de las ventas. Se trata de una media muy superior a la de otras cadenas del mercado, cuyo índice de fidelidad se cifra en un 60%, según datos de Caprabo.

Conscientes de ello, la firma ha decidido mejorar la comunicación de las marcas con sus clientes, tanto en el punto de venta como en los canales digitales. Para ello, ha cerrado un contrato con la empresa de comunicación en el punto de venta in-Store Media, con el objetivo de impulsar la comunicación de las marcas con el shopper y mejorar la experiencia de compra en las tiendas de la cadena.

Entre los principales servicios que se añadirán al planteamiento omnicanal de Caprabo destaca el marketing directo a través de la tarjeta cliente de Caprabo, a través de la cual se informará de forma extensiva o segmentada a partir de criterio socio-demográficos y de consumo, las ofertas y muestras de productos que ofrece la cadena.

También se desarrollarán servicios de Demos & Sampling en los puntos de venta más destacados, en el canal online o a través del marketing directo con el fin de permitir a las marcas atraer nuevos consumidores.

Además, se incluirán soluciones de comunicación que se ubicarán en los accesos a las galerías de sus 324 puntos de venta, cubriendo las alarmas situadas en las entradas de la sala de ventas. Dentro de la tienda, se renovarán los audios de los establecimientos, que se aprovecharán para la emisión de mensajes publicitarios a través de la megafonía; se dotará a los centros de floor-media y stopper-media en los lineales; y se aplicarán diferentes soluciones de marketing espectacular, con soportes de gran tamaño ubicados en los principales lugares de paso.

El planteamiento omnicanal de la comunicación de Caprabo se completa con la comercialización del canal on-line.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Marketing

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*