By 22 septiembre, 2015 0 Comments Leer más →

Caprabo firma un acuerdo con Planeta para crear cursos formativos con bolsa de trabajo y prácticas

La cadena de supermercados Caprabo colaborará con Grupo Planeta en el desarrollo de una formación adaptada a las necesidades del mercado laboral, que contará con bolsa de trabajo y prácticas en la empresa.

Empleo y prácticas en CapraboCaprabo e iFP-Grupo Planeta, el centro de formación profesional del grupo editorial, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades formativas adaptadas a las necesidades reales del mercado laboral. Así, la cadena de supermercados participará en el consejo asesor de iFP-Grupo Planeta con el objetivo de “asegurar la adecuación de los planes docentes a las necesidades reales laborales y empresariales”, según indican fuentes de la empresa en un comunicado.

Además, la compañía de distribución colaborará en la elaboración de las actividades formativas, así como en la realización de estudios o informes y del material didáctico de los cursos. Por otro lado, los alumnos podrán realizar prácticas formativas oficiales en Caprabo y entrar en una bolsa de trabajo creada por la cadena y ajustada al perfil educacional de los estudiantes.

El acuerdo firmado entre ambas compañías también beneficiará la formación interna de los empleados de Caprabo, ya que el centro educativo facilitará los procesos formativos dentro de la compañía. Asimismo, iFP-Grupo Planeta pondrá sus herramientas formativas al servicio de los trabajadores de la cadena de supermercados, lo que permitirá cubrir “posibles necesidades formativas de la compañía”, según destacan desde Caprabo.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*