Calamares en conserva, nueva apuesta de Grupo Consorcio

La conservera Grupo Consorcio amplía su línea de producto con dos nuevas variedades de calamares en conserva, en su tinta y en salsa americana, para cuya producción ha sido necesario adaptar las instalaciones de la firma en Cantabria.

Calamares en conserva de Grupo ConsorcioCalamares en conserva, nueva apuesta de Grupo Consorcio innova en el sector de las conservas de pescado con el lanzamiento de dos nuevas variedades de calamar en conserva: en su tinta y en salsa americana. La compañía conservera apuesta por diversificar su negocio con el lanzamiento de este nuevo producto que complementa su catálogo de conservas de pescado, donde destacan la anchoa y el bonito del norte de España.

Para hacer frente a la elaboración y producción de la nueva línea ha sido necesaria una inversión de 0,5 millones de euros para adaptar sus instalaciones de Santoña, en Cantabria, a los niveles de calidad y exigencia propios de la marca.

La compañía ha seleccionado materia prima de máxima calidad, tacos de calamar cortados en tamaño reducido para facilitar su consumo, que se caracterizan por su ternura y exquisitez. “Queremos que en los platos de nuestros consumidores a partir de ahora el calamar sea uno de sus ingredientes principales”, ha asegurado Belén García, responsable de comunicación de la empresa.

El nuevo producto sale en formato tripack para las dos referencias y en lata de 120 gramos únicamente para los calamares en su tinta.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Alimentos, Conservas, Innovación

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*