Bormarket entra en el negocio de la venta directa al cliente

La empresa, distribuidora de productos congelados para la industria alimentaria, incluirá en su catalogo una nueva gama de productos Premium, dirigidos al consumidor final

pescado-congelado

Desde hace más de dos décadas, la compañía Bormarket se ha dedicado a la distribución de productos congelados para distintos clientes de la industria alimentaria y de la restauración. La empresa, que gestiona cada año más de 14 millones de kilos de artículos alimentarios congelados, ha decidido dar el salto y empezar a vender su mercancia directamente al cliente final. Para ello, ha incluido a su catalogo una nueva gama de productos, denominada Premium, desarrollada atendiendo a las necesidades y a los hábitos de consumo de los consumidores,

Adriana di Ippolito, directora de Marketing de Bormarket, explica que este cambio pretende equiparar al consumidor español de carne y pescado con sus vecinos europeos, grandes consumidores de productos congelados. “Nuestra filosofía es que el congelador se convierta en la despensa de las mejores carnes y pescados de todo el mundo, y que estén disponibles en cualquier momento”, añade di Ippolito.

Bormarket trabaja con productores de carne y pescado de más de 20 paises, con los que mantiene acuerdos a largo plazo que le permiten garantizar el suministro a sus clientes. Gracias a ello, puede cumplir con los requerimientos y certificaciones alimentarias de sostenibilidad y calidad, tanto nacionales como europeos e internacionales, manteniendo una trazabilidad total de sus artículos desde el origen de su producción.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Empresas

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*