Asedas pide ‘selfies’ para apoyar al sector de frutas y verduras ante el veto ruso

Asedas lanza una campaña en Internet y las redes sociales con la que tratará de fomentar el consumo de frutas y hortalizas y minimizar el impacto que tendrá el veto ruso a la importaciones agroalimentarias europeas.

Selfie por nuestras frutas y verduras (campaña de Asedas)La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas) lanza una original campaña de apoyo a los productores y distribuidores de frutas y hortalizas ante el veto de Rusia a las importaciones agroalimentarias procedentes de la Unión Europea.

Aprovechando la popularización de los “selfies” o autofotografías tan habituales en las redes sociales, la asociación anima a los consumidores a enviar sus imágenes por twitter utilizando el hashtag #vetoruso o a través del e-mail vetoruso@gmail.com.

La campaña, que se ha denominado “Mándate un selfie por nuestras frutas y hortalizas”, se divulgará por Internet y las redes sociales, y pretende fomentar su consumo interno con el fin de minimizar los efectos negativos que esta medida puede tener la prohibición rusa sobre la producción y comercialización de frutas y hortalizas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Internacionalización

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Asedas pide ‘selfies’ para apoyar al sector de frutas y verduras ante el veto ruso"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*