Arranca HIP 2017, el escaparate de las empresas de foodservice

Del 19 al 21 de febrero, más de 12.000 profesionales del mundo de la hostelería, los bares y restauración se darán cita en HIP para conocer los últimos lanzamientos dirigidos al canal horeca. ¿Quieres acudir a esta cita? Los lectores de Profesionalretail.com tienen un descuento del 50%. ¡Solo tienes que introducir el código que aparece en la imagen!*

Hospitality Innovation Planet - HIP2017

¡Recuerde introducir el código promocional que aparece en esta imagen después de elegir el tipo de pase que desea para así beneficiarse del descuento del 50%!
*CÓDIGO DE DESCUENTO SOLO VÁLIDO PARA LA COMPRA ON-LINE

Feria de Madrid acoge desde este domingo 19 de febrero la primera edición HIP-Hospitality Innovation Planet, el salón heredero del antiguo Horeq y de cuya organización se encargan Nebext e Ifema. El renovado certamen se estructura en torno a estas tres áreas complementarias:

  • Bar & Co.: aquí el café, los snacks, las tapas, las cervezas, los espirituosos y los vinos serán los auténticos protagonistas. Cada día se presentarán productos y nuevas estrategias para mejorar la experiencia del cliente y, de este modo, aumentar los beneficios de bares, vermuterías, cervecerías artesanas, gastrobares, coctelerías, cafeterías degustación, etc.
  • Restaurant Trends: en esta zona el visitante encontrará las últimas tendencias y conceptos gastronómicos presentados de la mano de las principales firmas del sector. Soluciones de menaje, de alimentación para el canal horeca, equipamiento de cocina, lencería de mesa, etc. se darán cita en esta zona de HIP.
  • Hotel World: esta será el área en la que se mostrará al hotel como punto central de la experiencia del viajero y donde se podrán encontrar las últimas novedades en equipos y maquinaria para cocina y sala; sistemas de climatización y refrigeración; decoración, mobiliario e iluminación; tecnología y entretenimiento; wellness y fitness; amenities; lavandería, y eficiencia energética, entre otras propuestas.

Además, HIP 2017 albergará el congreso internacional Hospitality 4.0, en el que 120 ponentes procedentes de diversos países compartirán su visión y experiencias sobre las Compras, el Marketing, la Experiencia del cliente, el Talento y Liderazgo, y la Innovación en el canal horeca.

Para facilitar la visita a la feria, Nebext e Ifema han lanzado un app de descarga gratuita tanto en Google Play como en Apple Store, con toda la información de HIP2017: agenda, expositores, programa completo del Hospitality 4.0 Congress, notificaciones… ¡y mucho más!

La alimentación para hostelería acude a HIP

Las empresas con divisiones o líneas foodservice tendrán una presencia importante en la feria. Entre ellas, estará Bonduelle Food Service, que acude a HIP 2017 con la intención de convertirse en el referente de las propuestas vegetales para el sector de la restauración. Así, su stand contará con un gastrobar pop-up que ofrecerá una selección de ‘veggie tapas’ elaboradas con productos de la compañía como, por ejemplo, la Mezcla de Verduras en Tempura, que es uno de sus últimos lanzamientos.

Por su parte, Calidad Pascual aprovechará su presencia en la feria para presentar un vaso “take away” que permitirá disfrutar del café Mocay en cualquier lugar.

Campofrío, Coca-cola, Coperama, Europastry, Mahou San Miguel, Schweppes, Unilever Food Solutions, etc. son otras de las firmas que tampoco se perderán la primera edición HIP-Hospitality Innovation Planet. Y recuerda que, si estás interesado en acudir y compras tu entrada on-line, ¡tienes un 50% de descuento solo por ser lector de Profesionalretail.com! (es necesario introducir el código de descuento que aparece en la imagen de esta noticia).

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda

Escribe un comentario

*