Arranca el programa de aceleración vertical para e-commerce de EGI Group

Una start-up española, una argentina y una italiana han sido elegidas entre más de 200 candidaturas a nivel mundial para participar en la primera edición de EGI Booster, el programa de aceleración que comienza el 10 de julio en Barcelona y que contará con la presencia de destacados expertos en comercio electrónico.

EGI Booster

Estas han sido las tres start-ups elegidas para participar en la primera edición del programa de aceleración de tecnologías SaaS para e-commerce EGI Booster

Conver.fit, una herramienta española de optimización de la tasa de conversión; Clinc, una plataforma de m-commerce de Argentina, y Awhy, una herramienta chatbot italiana diseñada para mejorar la experiencia del consumidor, son los tres proyectos elegidos para participar en la primera edición del programa de aceleración de tecnologías SaaS para e-commerce de EGI Group.

Durante seis meses, los emprendedores que están detrás de estos tres proyectos recibirán el asesoramiento profesional de expertos internacionales en Growth Hacking, Sales Hacking, SaaS Technologies, Fundraising y marketing, que les ayudarán a desarrollar e impulsar sus ideas de negocio. Entre los mentores de EGI Booster, están Elena Cusi, digital manager en Desigual.com; Álex Moreno, cofundador de Hawkers.com; Roger Graell, director de ventas on-line en Mango.com; Frederic Marteau, director de ventas en Splio.com, y Jason Vargas, managing director en Datanyze.com.

El proceso de aceleración finalizará con el evento Demo Day en el próximo Digital 1 to 1 Europe, que se celebrará los días 19 y 20 de octubre en Barcelona. Allí, las tres start-ups tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones tecnológicas a potenciales clientes e inversores.

Dada la buena acogida de esta iniciativa, EGI Booster contará con una segunda edición a la que ya se puede postular cumplimentando este formulario.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*