By 31 julio, 2015 0 Comments Leer más →

Argal innova en la categoría de embutidos con un jamón curado de pavo

Argal crea una nueva categoría en el mercado de la charcutería con el lanzamiento del primer jamón curado de pavo del mercado. Este producto cárnico ofrece una alternativa al consumidor actual, cada vez más preocupado por la salud.

ARGAL__JAMON_PAVO_Grupo Alimentario Argal ha anunciado el lanzamiento de Jamón Curado de Pavo Argal. Se trata de una innovación en el segmento de charcutería, ya que este producto está elaborado en su totalidad con carne de pavo, lo que lo convierte en el primer jamón curado de pavo del mercado.

Sorprende, además, por su sabor intenso que combinado con los beneficios que ofrece la carne de pavo, se presenta como una alternativa más saludable a los productos de charcutería tradicionales.

Ketchup Plops de ArgalPero no ha sido el único lanzamiento reciente de la compañía cárnica. Grupo Alimentario Argal acaba de incorporar una nueva línea de salchichas dirigidas principalmente al segmento infantil. Se trata de Ketchup Plops, salchichas que contienen cápsulas de kétchup en su interior.

Esta innovadora propuesta, que se presenta al mercado en pack de cuatro unidades, ofrece una nueva alternativa para uno de los productos más populares de nuestro país: las salchichas. Presentes en el 80% de los hogares y con una cuota de mercado de elaborados cárnicos del 15%, las salchichas son un producto altamente demandado especialmente entre los más jóvenes que, además, suelen aderezarlo con diversas salsas, entre las que destaca el kétchup. Ketchup Plops incorpora el aderezo en su interior para que el consumidor, al morderlas, sienta una explosión de sabor.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Cárnicos, Innovación

Sobre el autor:

Escribe un comentario

*