“Aqua Cien” vuelve a los lineales de Lidl

Esta crema se agotó hace tres meses tras la publicación de un estudio independiente en el que era reconocida como la mejor hidratante del mercado por su relación calidad-precio.

Crema hidratante Aqua Cien

La crema, de venta exclusiva en Lidl a 2,99 euros, estaba agotada desde el pasado mes de octubre

Lidl acaba de distribuir más de 500.000 unidades de “Aqua Cien” entre todas las tiendas que posee en España (1.000 a cada establecimiento aproximadamente). Este producto, que solo se comercializa en los establecimientos de la cadena alemana, se convirtió el pasado mes de octubre en un auténtico fenómeno de ventas después de que un informe independiente la distinguiera como la hidratante del mercado con mejor relación calidad-precio.

La eficacia de esta crema, producida en Alemania por el fabricante Win Cosmetic, reside en su combinación de principios activos, que proporciona una gran hidratación, y su textura de gel fresca y ligera, que no deja sensación de piel grasa, tal y como explica la compañía.

Hay que señalar que no es la primera vez que un producto cosmético de Lidl se convierte en un éxito de ventas en nuestro país y “desaparece” temporalmente de los lineales, ya que hace dos años ocurrió lo mismo con su crema antiarrugas “Q10 Cien”. Según indica Arantxa Conde, responsable de relaciones públicas de la cadena en España, una de cada cuatro mujeres ya confían en las propuestas cosméticas que comercializa Lidl.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Innovación, Non food

Escribe un comentario

*