Anuga 2015 cuelga el cartel de completo a cinco meses de su celebración

El elevado número de inscripciones registrado ha hecho que, a cinco meses de su comienzo, la feria Anuga 2015 haya llenado por completo su espacio expositivo.

Anuga 2015A cinco meses de que de comienzo la feria Anuga, que se celebrará del 10 al 14 de octubre de 2015 en la ciudad alemana de Colonia, sus organizadores han informado de que se ha ocupado toda la superficie de la feria. El elevado número de inscripciones en cada una de las 10 ferias que componen Anuga ha permitido llenar por completo los 284.000 metros cuadrados que ocupará el evento.

Según estimaciones de la feria, este año se espera contar con 6.800 expositores de alrededor de 100 países, entre los que las empresas españolas tendrán un papel relevante. De hecho, según fuentes del certamen, España representará el tercer puesto en participación.

Además, esta edición se caracterizará por la mayor diversidad de países, así como el fuerte perfil internacional de expositores y visitantes, que en 2013 alcanzaron los 155.000 visitantes profesionales.

Anuga 2015 se compone de 10 ferias especializadas: Anuga Fine Food, Anuga Frozen Food, Anuga Meat (uno de los más importantes), Anuga Cilled & Fresh Food, Anuga Dairy, Anuga Bread & Bakery Hot Beverages, Anuga Drinks, Anuga Organic, Anuga FoodService y Anuga RetailTec


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Agenda, Ferias y eventos

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

1 comentario "Anuga 2015 cuelga el cartel de completo a cinco meses de su celebración"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*