Amazon e Impulsivos, los e-commerce de disfraces más competitivos de este carnaval

Las diferencias de precios entre disfraces pueden rozar los 30 euros dependiendo de la tienda on-line donde se compre, según un estudio realizado por el especialista en monitorización de precios en tiempo real netRivals.

Esta firma de software ha realizado un seguimiento de los 24 disfraces más populares para niñ@s, mujeres y hombres de este carnaval que se encuentran disponibles en la web de Amazon, así como en las principales tiendas on-line de disfraces. De este modo, ha averiguado que los competidores del gigante del e-retail son de media un 3% más caros, con una sola excepción: Impulsivos.es, cuyos disfraces son de media un 2% más baratos que los que se venden en el e-commerce americano.

Carnaval

 La venta on-line de disfraces aumentará este año un 21% según el sello Trusted Shops

El resto de tiendas on-line analizadas –Dondisfraz.com, Dressop.es, Disfrazmania.com, Vegaoo.es, Funidelia.es, Partifiesta.com y Vivefiestas.com–, son más caras que Amazon, con una diferencia que va desde algo menos del 5% del primero (Dondisfraz) a algo más del 20% del último (Vivefiestas). Así pues, se puede observar que, aunque a nivel general no se registra una gran diferencia de precio, si se desglosa por retailers y productos, sí que se registran diferencias significativas de precio para un mismo disfraz.

De este modo, el estudio de netRivals revela que, del total de productos analizados, 11 disfraces tienen un precio un 17% más alto que en Amazon, mientras que 10 artículos registran un precio un 11% inferior. El resto de productos tiene unos precios similares a los del gigante del e-commerce.

Analizando los disfraces por categoría (niña, niño, mujer, hombre), la diferencia máxima en el precio se registra en los disfraces de mujer, que en algún caso puede alcanzar los 27,99 euros. En cambio, la diferencia mínima se encuentra en los disfraces de hombres (24,81 euros). En las secciones de niño y niña las diferencias no son tan significativas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, eCommerce

Escribe un comentario

*