Aldi inaugura dos nuevos supermercados en Madrid

La cadena de descuento alemana Aldi continúa su expansión por España con la apertura de dos nuevos centros en la Comunidad de Madrid.

Aldi de San Sebastián de los ReyesLa cadena de supermercados Aldi cuenta desde el pasado viernes con dos nuevas tiendas en la Comunidad de Madrid. El barrio de Vallecas y San Sebastián de los Reyes (en la imagen) han sido las ubicaciones elegidas por la empresa alemana para proseguir con su expansión por España.

La edificación de ambos centros ha corrido a cargo de Inbisa Construcción, empresa que ha reforzado en los últimos tiempos su apuesta estratégica por el sector de la distribución alimentaria. Según fuentes de la empresa, dada las exigencias de este sector de actividad, han creado “un área operativa específica para este sector dentro de la compañía” con el objetivo de ofrecer “el mejor servicio”.

En el caso del recién inaugurado centro Aldi de San Sebastián de los Reyes, la constructora destaca su especial complejidad en materia de edificación, ya que dispone de una planta baja, dedicada al uso comercial y almacenes, que se caracteriza por contar con una estructura metálica sin pilares y dos plantasen altura destinadas al aparcamiento.

En total, el supermercado de San Sebastián de los Reyes cuenta con una superficie total construida que supera los 3.000 metros cuadrados, mientras que el de Vallecas dispone de 1.220 metros cuadrados de superficie en una planta.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Descuento, Distribución

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*