Aldi desembarca en Mallorca con 6 nuevos supermercados

El próximo 20 de mayo la cadena de supermercados Aldi abrirá de forma simultánea seis establecimientos en Mallorca.

Aldi abre seis supermercados en MallorcaLas localidades de Palmanova, Magaluf, Inca, Marratxí y Palma de Mallorca son las ubicaciones elegidas por la firma alemana Aldi para continuar con su plan de expansión en España, donde ya cuentan con más de 250 tiendas. En total, la cadena de alimentación abrirá simultáneamente seis nuevas tiendas con un total de 7.000 metros cuadrados de superficie comercial que destacan por su “comodidad y funcionalidad”, según resaltan desde la compañía.

El desembarco de la cadena de alimentación alemana en Mallorca se realiza con recursos propios, según han explicado desde la firma en un comunicado, y dotará a los habitantes de la isla de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar, al mismo tiempo que contribuirá a la dinamización económica de la región.

Las nuevas tiendas ofrecerán al consumidor mallorquín más de 1.400 referencias de proveedores tanto nacionales como internacionales, entre las que se podrán encontrar sus marcas propias Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Distribución, Supermercados

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*