Aldi continúa su expansión por Andalucía con la apertura de su tienda número 50

Aldi abre su tercer establecimiento en la provincia de Almería y el número 50 de Andalucía dentro de su plan de desarrollo en la comunidad.

Apertura nuevo Aldi en AlmeríaLa cadena de supermercados Aldi inaugura una nueva tienda en Almería. El acto de apertura de este nuevo centro contó con la presencia del responsable de ventas de Aldi en San Isidro, Miguel Coloma, que manifestó la importancia que tiene esta nueva tienda para su compañía.

Situada en la carretera Nijar-Los Molinos, 401, esta tienda dispone de 1.000 metros de superficie y 81 plazas de aparcamiento. Además, mantiene la esencia de tienda familiar que caracteriza a la enseña y dispone de un amplio surtido en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En total, más de 1.200 referencias de consumo diario para sus clientes como producto fresco, envasado, regional o ecológico.

Con esta apertura ya son 50 los establecimientos de Aldi en Andalucía, una de las comunidades prioritarias dentro del plan de desarrollo de la compañía.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Descuento, Distribución

Sobre el autor:

ProfesionalRetail es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales del sector de la distribución y la industria alimentaria. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*